¿Cree que las nuevas medidas para regular la subcontratación reducirán los accidentes laborales?

lunes, 11 de enero de 2010

Salón Internacional de la Seguridad


Entre los días 2 y 5 de Marzo de 2010, tendrá lugar en IFEMA la feria SICUR (Salón Internacional de la Seguridad).

En SICUR se reúne el sector de la Seguridad en un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, ante el fuego y en cualquier situación de emergencia y la prevención ante los distintos riesgos, una cita con la seguridad tanto pública como privada, en su más amplia definición.

SICUR es el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado. El acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

SICUR, en su sólida trayectoria de crecimiento tanto en la oferta congregada como en la afluencia de profesionales que visitan la feria, refleja el avance de un sector en mejora continua por la creciente exigencia del mercado y la evolución exigencia del mercado y la evolución de las tecnologías. Un sector sólido, competitivo y comprometido con la sociedad.

Una de las grandes empresas que se caracteriza por su constante evolución en sistemas anticaidas y rescate es Capital Safety, estará presente en esta edición.

Será sin duda una cita ineludible para las empresas del sector; os animamos a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada